Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

Quique Setién fue presentado de forma oficial como técnico del Barcelona y, además, ya dirigió su primer entrenamiento del equipo.

«Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy dirigiendo a los mejores jugadores del mundo. Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado», aseguró el entrenador.

Te puede interesar: Los 10 datos curiosos de Quique Setién

«El Maestro» reveló que habló con Messi antes de llegar y no ocultó su admiración por el 6 veces ganador del Balón de Oro.

«Messi es un caso especial, único. Disfruté mucho estos últimos años que llevo sentado enfrente del televisor para ver a este equipo y estos jugadores que me han hecho disfrutar del fútbol».

Por otra parte, Setién valoró el trabajo hecho por Valverde, a quién no dudó en agradecer.

«Una persona muy correcta y un gran rival. Me deja un equipo que está primero, lo que hizo Valverde en este equipo, es para agradecer», detalló Quique.

Filosofia de Quique

Con respecto a la forma de juego, Quique Setién sostuvo que mantendrá la filosofía y agregó que trabajará la cantera.

«Tenemos clara la filosofía, pero todo lo ponemos en espera de ir viendo las cosas a simple vista. Este club tiene una cantera extraordinaria. Todavía no conozco a la mayoría de los jugadores, pero irán viniendo a entrenar con nosotros.”

Setién también reveló que no tardo ni 5 minutos en aceptar la oferta y que lo tomó por sorpresa.

“Jamás pensaba que el Barcelona se iba a decidir por mí. No tengo un currículum extenso, no tengo títulos, sólo he demostrado que esta filosofía me encanta y que mis equipos han jugado bien».

Para cerrar, dejó muy claro el objetivo que desea con el club
catalán durante el tiempo que estará como técnico.

“El objetivo es ganar todo lo que se pueda ganar.Este club no tiene otro camino que mejorarse a sí mismo cada año y conseguir los máximos títulos posibles”.

Lea también: El jugador del Barcelona Luis Suárez estará cuatro meses de baja



FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba