Saltear al contenido principal

NYPD está buscando a un hombre que fue captado por una cámara de seguridad invadiendo un edificio residencial en Queens, donde supuestamente se masturbó mientras olía el zapato de una mujer dejado a la puerta de su apartamento. Así lo reseña eldiariony.com

Según las autoridades, el hombre no identificado obtuvo acceso al edificio de apartamentos en 38th Avenue, cerca de Union Street en Flushing, el martes 9 de julio, alrededor de las 11:40 p.m.

Una vez adentro, el hombre agarró el zapato de mujer en el vestíbulo del edificio, olió el interior del calzado mientras se masturbaba, y luego huyó.

La policía publicó la imagen de vigilancia del sospechoso y lo describió como de entre 30 y 40 años, aparentemente asiático, visto por última vez con una gorra de béisbol y ropa multicolor.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

The post Atrapan a sadiquín jurungándose el juguete mientras olía el tufo de un zapato femenino appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba