fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Captura de pantalla.

 

En octubre de 2014 tomó al mundo por sorpresa, y cinco años después puede ser él mismo sin miedo al qué dirán. Se trata de Brendan Jordan, el joven que estuvo en el lugar correcto para llamar la atención por bailar igual que su ídolo, Lady Gaga.

Por Infobae

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de un noticiario en Estados Unidos. Una periodista cubría la apertura de un centro comercial en Las Vegas, pero detrás de ella había mucha gente; sin embargo, se destacaba un joven que mantuvo la actitud de una diva frente a la cámara.

Mientras los demás gritaban y saludaban al ser filmados, Brendan Jordan bailaba como si estuviera en su propio concierto. “Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo en aquel momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La historia de Brendan se hizo viral y consiguió que Lady Gaga le escribiera en Twitter para felicitarlo por ser él mismo y ser “un verdadero ‘monstruo’ (así llama a sus fans), que agarra la vida de la cara ¡por un beso!”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pasaron dos años para que Brendan Jordan, quien fue conocido como “el niño diva” conociera a su ídolo. Ocurrió en un evento contra los abusos sexuales en la Universidad de Nevada. Lady Gaga lo reconoció y se tomó una selfie con él.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero este 2019 se cumplió un sueño más para Brendan Jordan, quien fue invitado a la inauguración de Haus of Gaga, un museo-tienda en Las Vegas con los vestuarios más icónicos de la ganadora del Oscar.

Brendan Jordan pudo estar cerca de los vestidos y accesorios que su adorada Lady Gaga ha utilizado en sus conciertos y videos musicales. Y por si fuera poco, posó junto a ella “como si fueran madre e hija”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En sus redes sociales, Brendan Jordan presume sus constantes cambios de looks, sus plataformas, shorts, vestidos y pelucas con los que logra un look andrógino y a veces muy femenino.

Ha utilizado su fama para luchar contra el bullying y ser activista a favor de las problemáticas gay y trans de jóvenes como él. Y es que en 2016 se identificó como de género fluido, y a veces trans, aunque reiteró que apenas lo estaba resolviendo.

Han pasado cinco años desde que se volvió viral por su actitud, y vaya que la conserva, pero ahora con mayor presupuesto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este 25 de septiembre cumplió 20 años y posó desde el garaje de su casa con unas plataformas negras, un mini short y maquillado con lápiz labial, que completaba su look.

Brendan celebra que, pese a que aún existe homofobia en varios países y sectores de la sociedad, hoy por hoy pueda ser libre y manifestarse tal cual lo desea. “Creo que nuestra generación es una de las primeras en ser abierta de mente, especialmente en mi país, mi generación será excelente, romperá los límites, porque somos todos humanos, no importa qué. Mi generación se apoderará del mundo”, dijo el joven al portal Pousta.

The post Así cambió la vida de Brendan Jordan, el chico que se volvió VIRAL por imitar a Lady Gaga appeared first on LaPatilla.com.




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications