Saltear al contenido principal

Alexis Mercedes Boberg. Foto: Policía del condado de Anne Arundel

 

Las autoridades acusaron a Alexis Mercedes Boberg, una maestra sustituta de 25 años de Glen Burnie, Maryland (EEUU), de someter por medio del alcohol a un estudiante adolescente en el Centro de Tecnologías Aplicadas del Norte, con la finalidad de agredirlo sexualmente, reseñó heavy.com.

Por Tom Cleary

Boberg fue arrestada el 17 de junio, según confirmó el Departamento de Policía del Condado de Anne Arundel en un comunicado de prensa.

La maestra suplente fue señalada después de una investigación realizada por la Unidad de Abuso Infantil de la Policía del Condado de Anne Arundel que comenzó a principios de junio.

“La víctima declaró en mayo de 2019 que Alexis Boberg intercambió números de teléfono con él y luego se reuniría con la víctima fuera de la propiedad escolar en varios lugares durante el mes de mayo”, reza la nota.

“Fue en esos momentos cuando la sospechosa, la Sra. Boberg, suministró alcohol al menor y le involucró en actividades sexuales”, agrega.

Traducción libre de la patilla.com a partir de Heavy

The post Arrestan a maestra en EEUU por embriagar y tener sexo con su estudiante jovencito appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba