fbpx
Saltear al contenido principal

 

El romance y el amor no solo se trata de flores o grandes regalos, los gestos mínimos logran que la relación sea más estrecha y duradera.

Por: Mirror 

Para algunas parejas, se trata de estar de pie durante todo el vuelo de seis horas para que su esposa pueda usar la fila de asientos y así dormir un poco. Una mujer fue testigo de esto a bordo de un avión y compartió una foto del acto desinteresado del hombre.

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo. Y por cada persona que estuvo de acuerdo en que era una cosa encantadora de hacer, otra persona se burlaría o sería cínica.

“Si eso es amor, prefiero estar solo”, comentó un hombre. “Eso no es amor, su esposa es egoísta y él es débil”, enfureció otro. Y, por supuesto, había una referencia a la puerta rota más famosa de la historia del cine, con una mujer comentando: “Suena como esa situación de Rose y Jack de titánico. Tan tonto”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

The post ¡Amor verdadero! Permaneció de pie en un vuelo para que su esposa durmiera en ambos asientos (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications