Saltear al contenido principal

El tren, que se movía a una velocidad considerable, pasó por encima del protagonista del video viral de YouTube y su mochila mientras un amigo filmaba toda la escena. ¿Cómo llegó a estar en esa situación? Es una pregunta que hasta ahora se desconoce.

De acuerdo a los comentarios del video compartido por el canal TrypLaugh, cuyo origen se desconoce, el hombre habría caído a las vías mientras caminaba sobre los vagones del tren cuando este comenzó a moverse cada vez más rápido.

A la mitad del video viral de YouTube, la persona detrás de la cámara le dice a su amigo atrapado que tiene tiempo de sobra para escapar pasando entre las ruedas de los vagones, sugerencia que llega a considerar pero tomándose su tiempo para hacerlo.

Sobre el por qué el hombre no esperó a que el tren terminara de pasar es algo que jamás descubriremos pero sí se animó a pasarle primero su mochila a su amigo antes de salir rodando cuando le dio la señal de que era seguro.

La entrada ¡Alucinante! Se salvó de morir arrollado por un tren quedándose tendido en los rieles VÍDEO se publicó primero en HCH.TV.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba