Saltear al contenido principal

La conexión puede aparecer espontáneamente como parte de un encuentro que en forma inesperada se convierte en erótico. Foto: Shutterstock..

 

¿Estás luchando para leer entre líneas?

Un experto en sexo ha compartido las señales que deben tener en cuenta los hombres si están averiguando si una mujer está pendiente de iniciar un actividad intima con ellos.

Nadia Bokody ha ofrecido los tips como un regalo en su canal de YouTube donde cuenta con más de 181,000 suscriptores. La escritora sexual australiana describió las señales “secretas” como importantes para mejorar sus relaciones.

A continuación los consejos: 

1. Ella “se prepara” a tu alrededor:

Nadia aseguró que esto es algo que tanto hombres como mujeres hacen cuando les gusta alguien.

El sexpert dijo: “Ella podría hacer cosas sutiles para mantener su apariencia bajo control, como arreglar su cabello y arreglar su ropa y su postura.

“Si no está interesada, podría encorvarse un poco y no esforzarse demasiado, de lo contrario se metería el estómago y los senos”.

2. Ella piensa que eres gracioso:

Tenga cuidado con esto porque si alguien es divertido, a veces puede parecer que la persona está siendo demasiado amigable.

Pero Nadia dijo que, en general, si alguien se siente atraído por ti, sonreirá y se reirá más de lo habitual.

Ella explicó: “Si están sonriendo y sonríen, es una buena señal de que están dentro de ti”.

3. Ella te está dando “la mirada”:

Si estás tratando de averiguar si una mujer está interesada en ti en un lugar público, vigila la cantidad de veces que te mira.

Nadia dijo: “Tendrán un par de looks adicionales si están interesados. Los hombres pueden ser más obvios cuando te vigilan, pero las mujeres son más sutiles.

“Dirigirán sus ojos hacia ti una vez que te den cuenta de que los estás mirando”.

Para leer más sobre esto ir a Dayli Star

The post Al descubierto: Se revelan las señales que dan las mujeres para decirle a su enamorado que quieren sexo appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba