Saltear al contenido principal

Un hombre se casó con dos novias para no lastimarlas. | Foto: Soy Carmín

 

En este mundo hay de todo, para prueba de ello, hoy te compartimos la historia del novio “considerado” que se casó con sus dos novias para no lastimar a ninguna.

Por Giselle Acevedo / Soy Carmín

Así como lo lees, la boda se volvió viral en Facebook y lo que más sorprendió fue que las dos mujeres aseguraron estar de acuerdo con el matrimonio doble.

Según reportes, la boda ocurrió el pasado 17 de agosto en el pueblo de Airtarap y se viralizó en redes sociales gracias a un curioso video compartido en Facebook.

En la grabación se puede ver al novio “considerado” un poco nervioso al momento de los votos matrimoniales, lo que causa algunas risas entre los invitados, sin embargo, toda la ceremonia transcurre en completa tranquilidad.

De acuerdo con Vice y otros medios locales, el hombre no creía que casarse con dos mujeres fuera algo extraño.

Más que la unión polígama, lo que sorprendió a algunos fue el pequeño dote que el hombre ofreció a sus esposas: 10,000 rupias indondesas, algo así como 14 pesos mexicanos, además de considerado nos salió codo.

The post ¡Ah, ok! Hombre “considerado” se casó con sus dos novias para no lastimar a ninguna (Video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba