Saltear al contenido principal

 

Una millonaria influencer de belleza China decía tener 20 años, le falló el filtro durante una transmisión en vivo, y se descubrió que tenía 58 años de edad, lo que sorprendió a todo mundo, que incluso la llamaban “una linda diosa”.

Por Bonita Haro | Soy Carmín

Su Alteza Real Qiao Bilou, como era llamada la popular millonaria influencer tenía más de 100 mil fanáticos en Douyu, y se valía de los exagerados filtros para verse casi 40 años más joven, cosa que le funcionó, y desilusionó al mundo entero al descubrirse que en realidad tiene casi 60 años.

El accidente ocurrió cuando, mientras transmitía en vivo uno de sus videos el pasado 25 de julio, deshabilitó por error el filtro que la mantenía joven e impecable, descubriendo su verdadera identidad, de acuerdo a Insider.

Por accidente, al querer desactivar la aplicación de la caricatura, también se desactivó el filtro que la rejuvenecía, generando sorpresa e impacto en sus seguidores, quienes la llamaron “abuela”.

Lea más en Soy Carmín

The post A millonaria influencer que decía tener 20 años le falló el filtro y se descubrió que tenía 58 appeared first on LaPatilla.com.




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications