Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Heraldo

EL PROGRESO, YORO.

-Cuatro agentes policiales y un supuesto malhechor murieron este jueves durante una masacre (la cuarta de 2020) ocurrida en la sede judicial de El Progreso, Yoro.

La cifra ascendió a eso de las 10:00 de la noche cuando se confirmó la muerte de Gerlin Oswaldo Ríos Herrera, subinspector de la Policía Preventiva, quien fue trasladado a una clínica privada de San Pedro Sula pero falleció debido a las graves heridas.

La noticia del deceso fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con una nota de duelo.

Las otros tres uniformados muertos fueron identificados como Albert Faviel Lanza Gallegos, subinspector de Policía Albert Faviel Lanza Gallegos, Wilmer Antonio Pozo Rodríguez, sargento raso y el agente Rony Mauricio Rodríguez Osorto.

VEA: Hallan cadáver de presunto cómplice de fuga de "El Porky"De izquierda a derecha Alber Faviel Lanza Gallegos, Rony Mauricio Rodríguez Osorto y Wilmer Antonio Poso Rodríguez, los otros tres policías abatidos.

Masacre en YoroLos policías murieron al ser atacados a tiros por miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), quienes lograron liberar al cabecilla de la MS-13, Alexander Mendoza, alias "El Porky".

El criminal estaba declarando en el juzgado de la comunidad de El Progreso, 140 kilómetros al norte de la capital, cuando ocurrió el ataque armado.

Una veintena de pandilleros llegó en vehículos con membretes distintivos del Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y abrieron fuego contra los uniformados que formaban un cordón de seguridad.

VEA: El temible historial delictivo de Alexander Mendoza, alias "El Porky"

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba