Saltear al contenido principal

captura sujeto violó hija
El ahora detenido tenía orden de captura desde el año 2005.

COMAYAGUA, HONDURAS. Quince años más tarde que se emitió orden de captura contra un sujeto que presuntamente violó a su hija de crianza, la Policía Nacional logró su captura este viernes en Siguatepeque, zona central del país.

El sujeto de 58 años de edad, que está acusado por la supuesta comisión del delito de incesto en perjuicio de su hija de crianza, es originario de Masaguara, Intibucá y se dedicaba a la agricultura, detalla el reporte policial.

En la captura participaron funcionarios de investigación y prevención de la Unidad Departamental número 3 en el barrio El Centro del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El detenido, tenía una orden de captura que emitió el Juzgado de Letras de la zona central, desde el 29 de junio de 2005.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indicó que luego de la captura, pondrá al sospechoso a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal conforme mande la ley.

Lea también: Así se habría planeado la muerte de abogado: esposa lo mandó por pupusas y sicarios esperaban

Otra captura

Un doble asesinato se le atribuye a un hombre que quedó bajo tutela policial en las últimas horas en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Aunque no se brindó el nombre del sospechoso, se comunicó que es un agricultor de 27 años de edad, originario del municipio de Texiguat en el departamento de El Paraíso. Precisamente allí habría atacado a dos personas.

De manera específica, a él se le supone responsable de la muerte violenta de un padre y su hija. Supuestamente, el campesino llegó hasta la casa de las víctimas y les disparó en varias ocasiones, quitándoles la vida.

La investigación del caso concluyó que el motivo del crimen sería un problema personal. Cabe decir que el suceso se registró el 10 de agosto de 2013, cuando el presunto asesino tenía nada más 20 años.

A las víctimas de aquel fatídico incidente se les identificó como Emma Raquel Contreras Vásquez y su progenitor, Vidal Contreras.

La orden de captura se giró desde el siete de marzo de 2014, por parte del Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán. Desde entonces, el Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició con las labores para cumplir con el mandato.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba